lunes, 12 de diciembre de 2011

ETIQUETA NUTRICIONAL

Etiqueta nutricional Datos del suplemento Tamaño de la porción: 3 gramos Cantidad por porción % VD Proteína 8 mg <1% Grasa 0% Carbohidrato 0% Calorías 0% USRDA EN% La vitamina A <2% Viamin C <2% Riboflavina <2% Tiamina <2% Niacina <2% Sodio <0,2% De hierro <0,1% Calcio 2,3% Cafeína 0% TESTIMONIOS Yo creo en este producto! Estoy muy emocionado por los resultados que he visto personalmente, estoy poniendo mi nombre y reputación en la línea diciendo: "este es el mejor producto que he usado." Ahora estoy en una misión para conseguir que todos desintoxica y limpia, porque creo que este es uno de los mayores problemas de nuestra nación. La conclusión es obra del Dr. Miller Iaso té. Clark Bartram Escondido, CA "Me ha caído de una talla 14 a talla 6 por beber el te del Dr. Miller. Me siento mejor, mi piel es la mejor que nunca, tengo más energía, y yo tengo más confianza y autoestima. Me siento como me veo mejor que han visto en toda mi vida. El té es grande, porque se puede seguir comiendo lo que te gusta y comer normalmente, pero aún así perder peso. Tara, Parsons, TN "En dos meses de tomar el te del Dr. Miller, he perdido 15 libras, me siento mejor que he hecho en años y ya no tienen el reflujo ácido y la hinchazón que tenía. Es un producto sorprendente. Todo el mundo debería probarlo!" Rose , Jackson, TN "El té tomó la grasa de mi cuerpo, agregó el tono muscular, el aumento de mi nivel de energía y frenar el apetito. Mi piel es más suave que lo ha sido siempre." Anita Buford, Brownsville, TN (que perdió 83 libras en 10 meses)

No hay comentarios:

Publicar un comentario