domingo, 25 de septiembre de 2011

Para siempre serás mío

Desde el vientre de tu madre te miré, el día que viste la luz te elegí.

Para siempre serás mío


Escuche tu llanto, me gocé en tu risa. Vi tus primeros pasos, tus primeras caídas.
Cuando en las noches en tus sueños me llamabas, y en aquel rincón tus temores me contabas.
Yo soy Jesús, soy el mismo, El que hizo un pacto contigo cuando aún eras un niño.
Yo Soy el que soy y el pacto aún sigue vivo. Fuiste, eres, y para siempre serás mío…
“…El SEÑOR tu Dios está en medio de ti, Guerrero victorioso; Se gozará en ti con alegría, En Su amor guardará silencio, Se regocijará por ti con cantos de júbilo…”  Sofonias 3:17
Frase escrita por Hermes Alberto Carvajal


Read more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2011/09/para-siempre-seras-mio.html#ixzz1Z23Z6M61



Previous Posts


Dame tu mano, quiero platicar contigo.
Dame tu mano. Miré tu rostro cabizbajo y me di cuenta que necesitas  fuerza en tu camino.  Después de todo soy tu padre y no vivo en un lugar lejano donde jamás puedas acudir a mi cariño. Estoy aquí a un lado tuyo donde siempre he estado, aunque a veces se te olvide un poquito. Dame tu
posted 1:24:36pm Sep. 23, 2011 | read full post »


Para ti, un abrazo de Amor y Consuelo
Si este día has llorado, Jesús conoce el porqué de tus lágrimas. Él es soberano. La soledad duele y aún más cuando los que dicen amarte se van, te olvidan, dejándote fatigado y sin consuelo. P
posted 7:52:39pm Sep. 20, 2011 | read full post »


Oración por tus finanzas, tu empleo o negocio.
Oramos a Dios que estas palabras te sirvan como una guia e inspiración. No es necesario "repetirlas".  Tan solo lee, y despues trae a Dios tu propia oración. El  entiende el lenguaje de tu corazón. Padre Santo, venimos ante ti en ese día con un corazón contrito y humillado, reconociendo que
posted 11:16:30pm Sep. 15, 2011 | read full post »


Hijito, estoy aqui.
No temas, no desmayes, no le des el gusto a los burladores de verte derrotado. Hazlo por ti, por los tuyos, pero mas que nada hazlo pensando en aquel que te amó, y sin darse por vencido  caminó, y quien al igual que tu,  a cada paso que daba,  se incrementaba su agonía y su dolor. Un billon
posted 10:38:22pm Sep. 14, 2011 | read full post »


DIOS Te Dice: Estoy Orgulloso de Tí
Yo estaba ahí, esa  primera vez  que tus lagrimas mojaron tu mejilla,  cuando persiguiendo un sueño  caíste lacerando tus rodillas.  Cuando azotaron tu alma con la crueldad de las palabras y con el hierro del desprecio marcaron tu primer herida. Tuve la dicha de verte crecer, de admirar l
posted 12:52:26am Sep. 13, 2011 | read full post »


Read more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2011/09/para-siempre-seras-mio.html#ixzz1Z23yP7CY




No hay comentarios:

Publicar un comentario