- Arquitectura del éxito educativo con PNL.
Generar mayor aprendizaje en sus alumnos y ayudar a potenciar la mente tanto de los docentes como de los alumnos para elevar su nivel de vida académica y personal .
- Renovar e innovar: ¡Labores de nunca acabar!
Que el docente obtenga las estrategias para detectar lo que puede RENOVAR de su práctica docente y obtenga sugerencias concretas para INNOVAR en el mismo quehacer didáctico.
- Chispazos, herramientas para despertar el pensamiento de transformación en el aula.
Clarificar la estructura de las operaciones del pensamiento creativo y transferirlo a través de herramientas funcionales para las tareas de desempeño dentro de los ambientes de clase.
- Competencias para la vida.
Qué necesitan nuestros niños para los retos del futuro: Competencias para una vida, que les exige un alto grado de seguridad en sí mismo, autonomía, capacidad de acción, flexibilidad y creatividad.
- Padres inteligentemente emocionales con hijos emocionalmente inteligentes.
Obtener elementos teórico-prácticos para la implementación de Escuela para Padres y beneficiar la plataforma de cambio familiar. Poner en práctica el manejo de Escuela para Padres en sus modalidades: grupal e individual; a fin de formar padres inteligentemente emocionales, con hijos emocionalmente inteligentes.
- Tecnología aplicada a la enseñanza educativa.
Conocer y aplicar el uso de la herramienta Google docs en línea.
- Escribir con calidad, ¿cómo formar escritores en el aula?
Ofrecer a los maestros instrumentos para escribir con calidad. Motivarlos para que formen escritores desde la escuela primaria.
- Rehacerse en la docencia… una alternativa ante los desafíos del siglo XXI.
El participante obtendrá herramientas para enfrentar los desafíos personales y pedagógicos que obstaculizan o limitan el ejercicio de la docencia que exige la postmodernidad.
- Herramientas y estrategias de intervención docente para fomentar la habilidad comunicativa en los alumnos, como meta en la adquisición de una lengua extranjera.
Desarrollar ejercicios que fomenten el uso del lenguaje oral como una estrategia fundamental en la adquisición de una segunda lengua.
- Mejoro mi práctica docente con estrategias creativas innovadoras y realistas.
Promover en los y las docentes la motivación para asumir el reto del cambio y la innovación constantes a partir de estrategias sencillas creativas y realistas centradas en contextos formativos diversos.
- Generación i , alumnos reales en mundos virtuales.
Acercamientos al aprendizaje a través de la tecnología.
- El cine como apoyo en la promoción de valores.
Basados en el marco conceptual que se expondrá al inicio del taller, los participantes identificarán fragmentos de películas que podrían ser utilizados como recursos didácticos en la promoción de pautas de conducta deseables en niños y adolescentes.
- Mind Maps- A creative approach to teaching English.
To provide teachers the basic mind mapping skills, which they will be able to use the very next day with their students.
- La mediación docente en el proceso de lectura.
El docente reconocerá la importancia, en el proceso de la lectura, de crear un ámbito de interacción social que gire alrededor de un objetivo o situación que interese conjuntamente a alumnos y maestros.
- Desarrollo de competencias sociales a través de la literatura.
Que el participante reconozca estrategias para el desarrollo de habilidades sociales a través de la literatura, que incidan en las competencias.
- La imaginación en la pedagogía de la aritmética.
Informar a los maestros sobre la importacia de la imaginación en el proceso de aprendizaje de la matemática, así como proporcionales una serie de ideas para que puedan desarrollar la capacidad imaginativa de sus alumnos, lo cual puede enriquecer sus recursos didácticos de la materia.
- Construyendo Matemáticas.
Herramientas matemáticas para el docente a través de un modelo constructivista.
- Una competencia olvidada: La memoria.
Convertir a la memoria de los participantes en una herramienta confiable para el aprendizaje.
- Integrando Ciencias y Matemáticas con Sensores.
Usando la tecnología Texas Instruments TI-Nspire CX y su compatibilidad con sensores, se realizaran algunos experimentos de física y química y se obtendrán datos reales. Luego, mediante las múltiples representaciones y herramientas que ofrece la calculadora, en conjunto con los conocimiento matemáticos adquiridos por los estudiantes, se logrará modelar los datos y de esta forma comprobar y entender conceptos y leyes que están presentes en la naturaleza.
- El taller de tus herramientas.
Proporcionar a los participantes un espacio y tiempo de reflexión para redescubrir las herramientas con las que cada uno cuenta. Participar en dinámicas que fomenten el diálogo y la comunicación, logrando generar vínculos que renueven la vocación que los une.
- Desarrollo de competencias en Álgebra y Trigonometría con el aula interactiva de Texas Instruments.
El desarrollo de competencias en Álgebra y Trigonometría utilizando el aula interactiva TI Nspire CX CAS (Calculadora Graficadora con Pantalla a Color).
- ¡Atrévete, valora y vive! Con entereza y congruencia.
Al término del taller el participante expondrá al menos 5 valores y 5 habilidades sociales a desarrollar en sus alumnos. * Responsabilizarse del compromiso en el fomento y desarrollo de las personas en su entorno. *Concientizarse de la influencia que ejercen en su entorno a partir de su propia congruencia.
- Educación libre de gritos.
Que el docente adquiera estrategias para interactuar con sus alumnos mediante un lenguaje común para lidiar con el conflicto, manteniéndose calmado y conectado.
- Situaciones Didácticas ¿eso con qué se come?
Identificar los conceptos básicos del término situación didáctica con el propósito de lograr su aplicabilidad en el contexto educativo a través de el diseño de una de ellas y la revisión de materiales visuales que nos ayudarán a reforzar la relevancia de la misma.
- Respeto y tolerancia, escenciales en la docencia.
Desarrollar con los docentes estrategias para establecer en el salón de clases un ambiente de respeto mutuo que promueva una comunidad educativa de constante crecimiento en la armonía del aprendizaje colectivo.
- Conocíéndonos a través de emociones.
Desarrollar un vocabulario emocional que nos permita identificar nuestas emociones y lo que hacemos con ellas; para entonces identificar las de los alumnos.
- Tacto Pedagógico.
Que los educadores sean capaces de entenderse y entender a los jóvenes con los que trabajan y aprendan a distinguir mediante la autorreflexión sus fortalezas y debilidades para comprender el significado de un verdadero acompañamiento y la función que tienen como referentes frente a los jóvenes.
- Las tecnologías de la educación y la didáctica, grandes cómplices en la formación por competencias.
El participante reconocerá la importancia que tiene la relación entre didáctica y las TIC y practicará su aplicación con base a la Webquest.
- Obras de referencia electrónicas, de la repisa a la red.
Mostrar los beneficios de las obras de referencia en la educación, así como aprovechar al máximo el contenido a través del conocimineto de las herramientas para el manejo de la información.
- Importancia del papel de profesional en la educación ante la separación de los padres.
Reflexionar acerca del gran apoyo que puede brindar el profesional en la educación. Ofrecer diferentes estrategias para acompañar a los niños en este proceso.
- Vínculo Psicoafectivo en el cambio generacional.
Sensibilizar sobre la importancia del vínculo psicoafectivo en la educación actual y como permite esto el posicionamiento de la autoridad.
- La reforma educativa paso a paso.
Explicar de una manera sencilla y clara la reforma educativa así como sus cambios para 2011. Transitar de una planeación a una planificación operada a través de la articulación tomando como base la vinculación. Elaborar de manera dinámica un proyecto con todos los elementos que nos pide la SEP para el 2011.
- Cyberbulling and Cyberthreats: A moral approach for educators.
To make teachers aware of the important role that educators have in the prevention of cyberbullying and cyber threats releated to technology.
- Matema-TIC-as.
Promover que los profesores se aventuren en el manejo de las TIC´s en el aula, mostrando algunas estratégias que pueden apoyar el uso de éstas de una forma práctica de los alumnos dentro y fuera del salón de clases. (Se requiere que los profesores tengan conocimientos básicos en computación en manejo de office y búsqueda de internet)
- Autolesión: Qué es y cómo ayudar.
Desarrollar en el participante el conocimiento y entendimiento de la autolesión y explorar las alternativas de cómo ayudar a los jóvenes que se autolesionan.
- Coaching y Liderazgo sinergía impactante en el alumno.
A través de un taller con sistema de Coaching Ontológico proporcionar a los docentes herramientas para desarrollar Autoconocimiento, Autorregulación emocional, manejo óptimo de conflictos, motivación, empatía, comunicación efectiva, capacidad de dar y recibir feedback positivamente y expresión asertiva aptitudes que lo lleven a ser un líder impactante con sus alumnos y ellos lo perciban como un Coach influyente en su desarrollo integral.
- Alienación parental "Hijos manipulados por un conyuje para odiar al otro". ¿Cómo detectarlo en el aula?
Dar a conocer desde un enfoque práctico el proceso por el cual un progenitor transforma la conciencia de sus hijos con el fin de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro, hasta conseguir que lo odie y rechace.
- La versatilidad del docente: escencia de la educación del sigo XXI.
Lograr que el docente descubra los alcances de sus propias cualidades y aptitudes para educar y poner en práctica en el aula la versatilidad docente o sus distintas habilidades o talentos.
- Las TIC´s como herramientas en el proceso de enseñanza - aprendizaje.
Adquirir estrategias para utilizar las nuevas tecnologías que utilizan los alumnos de estos tiempo como herramientas de provecho para el aprendizaje.
- Profesionalización Docente -del "Maestro Tradicional" al "Maestro Coaching"-
El maestro-coaching, ni renuncia a "prácticas tradicionales" ni basa su enseñanza en la tecnología. Combina lo mejor de cada estrategia, para acompañar, guiar y obtener lo mejor de cada uno de sus alumnos. En la conferencia-taller, los docentes reconoceran los procesos basicos para lograr esta transformación.
- El aprendizaje activo y el docente como herramienta de facilitación.
Promover en el docente la conciencia de la utilidad del aprendizaje activo y su rol como herramienta de facilitación del conocimiento, a través de dinámicas y ejercicios de desarrollo
- Coaching Educativo.
Que los participantes conozcan un modelo de coaching educativo basado en los enfoques: estratégico y de soluciones para que puedan intervenir en situaciones reales del contexto educativo enfocándose a la solución de problemas escolares cotidianos y de comportamiento que los alumnos presentan dentro y fuera del aula.
- Hagamos efectiva el aula, aprender para la vida.
Evitar la monotonía en el aula por medio de estrategias efectivas.
- Espacios creativos: aulas de aprendizaje significativo.
Los participantes conocerán el modelo de creatividad que fomenta el aprendizaje significativo en las aulas. Redefinirán el término creatividad y sus aplicaciones en el contexto educativo para la aplicación de metodologías que fomentan la creatividad en el aula a través de la propia experiencia y del trabajo interno.
- La importancia de la sexualidad en la educación.
Que los y las educadores conozcan qué es la sexualidad, cómo interviene en la educación de los alumnos(as) y cómo se puede abordar el tema con ellos(as).
- La mediación como respuesta al bullying.
Aprender a manejar las emociones y las necesidades frente a los conflíctos escolares entre alumnos
- Desarrollo integral creativo. Laboratorio de la vida
Que los participantes vivan una experiencia que les ayude a comprender mejor los procesos creativos del ser humano, y que a través de ésta adquieran herramientas para facilitarlos. Es un trabajo vivencial sobre la poesía del cuerpo, la ruptura de los bloqueos; un vistazo al vuelo de los anhelos, una mañana para navegar en la corriente creativa. El reencuentro con el propio sonido.
- Uso educativo de redes sociales
Con base en el marco teórico inicial, los participantes con nulo o mínimo conocimiento de redes sociales tendrán la oportunidad de desplegar recursos educativos, organizar actividades en colaboración y fortalecer la constitución de sus ambientes de aprendizaje. Se dispondrá el uso de al menos dos redes sociales y la disposición de tres herramientas ligadas a las redes sociales en tareas educativas.
Talleres |
Se impartirán talleres con una duración de 3 horas así como pláticas especializadas con duración de 2 horas y media. Cada participante podrá escoger el taller o plática que vaya de acuerdo a sus intereses. La inscripción se podrá hacer en línea a través del sitio web del Congreso una vez que cuente con su boleto de participación y quedará sujeta a los cupos máximos de cada taller, por lo que se recomienda tener dos o tres opciones.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
1. El registro e inscripciones para talleres y pláticas en línea se llevará a cabo del 24 de octubre al 10 de noviembre de 2011. Las personas que no se inscribieron en línea, lo podrán hacer el día del Congreso (sujeto a disponibilidad).
2. Una vez que el participante cuente con su boleto físico, podrá inscribir su taller en línea, utilizando el folio de cuatro dígitos del boleto, nombre completo, institución de procedencia, teléfono y correo electrónico. En caso de que la escuela en la que labora no se encuentre en el listado, deberá registrar el nombre de la institución.
3. La elección e inscripción a los talleres y pláticas es responsabilidad de cada participante, por lo que una vez seleccionado el taller de interés no se realizarán cambios. Agradecemos su comprensión.
4. La programación puede sufrir cambios; le recomendamos revisarla continuamente.
TALLERES
No. de taller
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Instructor
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Título del taller
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Dirigido a nivel:
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1
| Lorena Ladrón de Guevara Galindo |
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Todos los niveles
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2
| Alfonso Cuervo Cantón |
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Todos los niveles
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3
| Everardo García Cancino |
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Todos los niveles
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4
| Gabriela Guillen, María Luisa Guevara y Karin Mehldau |
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Preescolar
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5
| Rosario Muñiz de Ortiz |
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Todos los niveles
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6
| Concepción Calatayud Bautista, José Antonio Ortega Guerra, Eduardo Picazo Blanqueto |
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Secundaria y Preparatoria
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7
| Andrés Alejandro Balderas Muñoz |
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Primaria
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8
| Psic. Martha Angelica Delgado Luna |
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Primaria y Secundaria
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9
| Elke Stock y Astrid Boehm |
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Primaria
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10
| Rosa María Castellanos Pérez y Felipe Castellanos |
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Secundaria y Preparatoria
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11
| Patricia Giménez Camacho |
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Todos los niveles
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12
| Arturo Ricardo González Vivanco |
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Todos los niveles
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13
| Ma. Cecilia Palafox Cámara |
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Todos los niveles
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14
| Gabriela Rohde Ponce |
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Primaria
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15
| Silvia Gabriela Aguilar Rubio |
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Preescolar, primaria y secundaria
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16
| Claudia Pinedo González |
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Preescolar-Primaria-Secundaria
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17
| Lic. Olivia Caballero Santibañez |
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Preescolar-Primaria-Secundaria
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18
| Héctor Arber D. |
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Todos los niveles
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19
| Juan Antonio Regla Contreras y Claudio Ignacio Figueroa Llambias |
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Preparatoria
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20
| María Bertha García González |
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Todos los niveles
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21
| Guillermo Trujano Mendoza |
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Secundaria y Preparatoria
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22
| Patricia Urióstegui Palacios |
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Todos los niveles
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23
| Silvia Patricia Escoto Hidalgo |
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Primaria, Secundaria y Preparatoria
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24
| Rocío Alejandra Ruiz Pelaez |
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Preescolar
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25
| Rebeca Cimet Vlodaver |
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Todos los niveles
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26
| Carmen Rocío Ayala Lechuga |
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Primaria y Secundaria
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27
| María Estela Bravo Calderón, Ana María Gómez Espiñeira, María Magdalena Garcés de la Garza. |
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Todos los niveles
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28
| Martha Elena Nava Nixcomel |
|
Todos los niveles
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29
| Julio César Santillán |
|
Todos los niveles
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30
| Ivonne Chávez y Rocío Rodríguez |
|
Todos los niveles
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31
| Silvio Mijares Delahanty |
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Secundaria
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32
| Francisico Martínez Silva |
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Primaria-Secundaria
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33
| Joanna Marcela Lazos Ruiz |
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Secundaria-Preparatoria
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34
| Santos Antonio Vergara Ramírez |
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Secundaria
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35
| Lorena Irazuma García Miranda y Dora Santos Bernard |
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Secundaria y Preparatoria
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36
| Rodrigo Chio Yáñez |
|
Todos los niveles
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37
| Ana Emilia Villar Miguélez |
|
Todos los niveles
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38
| José Ángel Jiménez Brito |
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Primaria, Secundaria y Preparatoria
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39
| Mauricio López Merino |
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Tecnología aplicada
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40
| Francisco Javier Mendoza Aguirre |
|
Todos los niveles
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41
| José Juan Chaparro Velasco |
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Primaria y Secundaria
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42
| Lic. Vicente Villeda Salinas |
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Preescolar, primaria y secundaria
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43
| María Angélica Pelaez Gaitán |
|
Todos los niveles
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44
| Elizabeth Chico Hall y Carlos Soto |
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Secundaria y preparatoria
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45
| Elena García Carvajal |
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Preescolar y primaria
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46
| Andrés Morales Mancio |
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Primaria
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47
| Kaori Flores Sesma |
|
Todos los niveles
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48
| Miguel Angel Pérez Alvarez |
|
Secundaria y Preparatoria
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